¿Quiénes Somos?

Acerca de los Adventistas del Séptimo Día

La Iglesia Adventista del Séptimo Día es una iglesia Protestante con aproximadamente 19 millones de miembros alrededor del mundo, incluyendo más de un millón de miembros en Estados Unidos. La Iglesia Adventista del Séptimo Día busca fortalecer la calidad de vida de las personas y al mismo tiempo dejarles saber que Cristo Viene Pronto.

Los Adventistas creemos en la Trinidad, compuesta por tres personas – Padre, Hijo y Espíritu Santo – quienes representan a Dios mismo. Ellos hicieron el regalo de la salvación posible cuando Jesús, el Hijo, vino a la Tierra como un bebé y vivió una vida sin pecado y de acuerdo a la voluntad de su Padre. Cuando Jesús fue crucificado por los pecados de la gente y resucitó al tercer día, la Victoria fue ganada para todos.

Cuando Jesús volvió al cielo después de sus resurrección, Él envió al Espíritu Santo para servir como Consolador y Consejero. Él prometió volver a la Tierra por segunda vez para completar su plan de salvación y llevar a sus seguidores al cielo. Los Adventistas están entre esos seguidores que esperan el regreso de Jesús.

Los Adventistas creemos que Dios está preocupado por la calidad de vida de los seres humanos y que todo – nuestro estilo de vida, comida, pensamientos, la forma de tratar a los demás, el cuidado del medio ambiente – es parte de su plan. Nuestras familias, nuestros hijos, trabajos, habilidades, dinero y tiempo son importantes para Él.

LEE MAS